Friday, May 6, 2016

EN TODO EL INTERNET SE DISCUTE SOBRE ABDOMEN DE ESTA CHICA…. OBSERVA EL PORQUE

Muchas mujeres se encuentran bajo la influencia de los llamados ideales de belleza. Y aunque cada persona tiene sus propios gustos, y la belleza puede observarse de diferentes maneras, los medios de comunicación masiva nos imponen estándares de top models.

modelo-4
Además los fabricantes de ropa inicialmente hacen sus productos dirigidos a las chicas delgadas. Por eso ese mismo modelo de vestido para mujeres más grandes no se ve bien en absoluto, haciéndolas acomplejarse en relación a su apariencia.
Por fortuna, no todos hacen de la misma manera. Por ejemplo, la compañía americana de producción de ropa interior Aerie decidió escuchar la opinión de las mujeres comunes. Así que sus diseñadores desarrollaron una colección de ropa especial, la cual debe resaltad la belleza de las mujeres con formas más curvas.
modelo-2
Como es rostro de la campaña publicitaria para promover la nueva marca fue elegida una modelo de talla extra, Barbie Ferreira. Además de su apariencia la chica es conocida por su estilo de vida activo. Ella lucha activamente por los derechos de las modelos que ponen en peligro su salud a causa de las dietas extenuantes.
El contrato con la firma Aerie hizo a Barbie Ferreira una persona muy popular. Y ella decidió aprovechar esto al 100%. Barbie promueve activamente la belleza de las mujeres reales. La verdad debido a esto ella también se ganó muchos enemigos.
modelo-3
« Cuando mis fotos en ropa interior fueron publicadas por primera vez en la página de la compañía Aerie, entonces debajo de ella comenzó una verdadera batalla verbal. Parecía que cada usuario de internet había dejado un comentario ahí. Por supuesto que dirigían a mi persona muchas cosas, incluso desvaríos totales. Me llamaban “cerdo” o “vaca gorda”, pero yo intentaba no prestarle atención a esto.»
« Yo en ningún caso quiero menospreciar a las chicas delgadas. Si ellas pueden presumir naturalmente una completa falta de grasa, entonces esto es genial! Pero cada persona tiene su propio cuerpo. Y es horrible cuando las chicas jóvenes se llenan de dietas a tal grado de perjudicar su salud!» — dice Barbie.

No comments:

Post a Comment